82-09 Roosevelt Avenue, 2nd Floor, NY 11372 info@progresotax.com
Paycheck Protection Program (PPP)

¿Has recibido un préstamo del PPP y ahora buscas el perdón?

En Progreso Accountants & Advisors ofrecemos el servicio “Maximiza tu PPP” , en este servicio nos enfocamos en guiarlo, recopilar y documentar información de su empresa con fin de maximizar la condonación de la deuda de PPP.

  • Paquete Covid Básico
  • Paquete Covid Premium
Agenda tu cita

¿Qué es el PPP ?

Es un préstamo otorgado por el gobierno Federal como ayuda a los negocios para que continúen pagando salarios durante la pandemia o el resto del 2020. El Paycheck protection program permite a las entidades aplicar para un préstamo de interés muy bajo para pagar sus empleados y otros costos. Usualmente, el préstamo es alrededor de 2.5 veces el promedio de los costos de los empleados. El préstamo puede ser perdonado de manera parcial o completa. La fecha límite para la aplicación fue el 8 de Agosto, 2020.

Tenemos Diferentes paquetes en los que los podemos asesorar y apoyarlos a maximizar el monto perdonable del paycheck protection program:
  • Paquete Covid Básico
Consultoría general, tocaremos todos los pasos del préstamo y le guiaremos en los pasos que tiene que seguir con la entidad que lo apoyó en el préstamo.Total de tiempo de Consulta: Mínimo 2 horas ( $500) $250/ hora, se puede extender dependiendo del tamaño del préstamo.
  • Paquete Covid Premium
Obtenemos todos los detalles del préstamo y nos encargamos de obtener la información necesaria para maximizar el perdón del préstamo: Los fees van a acorde a la cantidad del préstamo.
Valor préstamo PPP
  • Menos de $7,500
  • $7,500 – $20,000
  • $20,000 – $50,000
  • $50,000 – $100,000
  • >$100,000
Fee estimado
  • $450
  • $1,200
  • $2,000
  • $3,000
  • Depende de los registros de su empresa
Nuestra Garantía

Más que servicios ofrecemos soluciones de contabilidad

100

Y más casos resueltos frente al IRS

1,000,000

En impuestos perdonados a nuestros clientes

100

Porcentaje de satisfacción

+2000

Clientes anuales
Paycheck Protection Program

No tienes un préstamo del PPP, tu negocio no ha recibido ayuda y...

Quieres saber cómo podemos ayudarte?

El gobierno Estadounidense a través del CARES Act, ( The Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act) proyecto de ley aprobado por el congreso con un estímulo económico de $2.2 trillones, busca reactivar los negocios y la economía. Como sabemos, la economía cayó a sus niveles más bajos comparados a la recesión del 2008, consecuencias después que el presidente Trump declare el estado de emergencia a nivel Nacional por la pandemia COVID-19. Muchos negocios se vieron obligados a suspender sus labores y otros han ido cerrando en los últimos meses.

El gobierno americano, para evitar el desastre económico y bajar la tasa de desempleo, está lanzando salvavidas a todos los negocios que busquen reactivarse, para ello le comentamos un poco acerca de los siguiente programas que se encuentran actualmente vigentes:

  • Préstamo de EIDL
Economic Disaster Loan, programa de préstamo del desastre económico. Es un préstamo a 30 años con una tasa del 3.75% de interés dado por el SBA, el monto a calificar depende del historial de la empresa y del crédito de los representantes de la empresa. Todavía está vigente y se puede calificar.
Es muy importante entender que los fondos del préstamo son para los propósitos del negocio, están supeditados a mantener un seguro, estar abierto a entregar información en caso de auditoría, mantener un registro de gastos del negocio y tener actualizados los reportes financieros del negocio como el Profit & Loss y el Balance Sheet.

Recibió el préstamo del EIDL y no ha empezado un registro de los gastos?

En Progreso Accountants & Advisors contamos con la certificación de Pro Advisors de QuickBooks para apoyarlos en los registros y reportes financieros de su empresa, contáctenos para tener un estimado del costo mensual o trimestral.
  • Employee Retention Credit
Éste es un Crédito reembolsable aprobado por el Congreso para el 2020, a través del CARES Act, este crédito consiste en otorgar a las empresas hasta $ 5,000 por empleado, el monto se calcula multiplicando por el monto que gane el trabajador por el 50% de su salario con un máximo de $5,000 por el 2020. Para calificar su empresa tuvo que ser afectada por el COVID -19 o tuvo que suspender sus actividades por el estado de emergencia. Este crédito es reembolsable a través de un cheque o se lo aplican a los impuestos de nómina de la empresa.

El Congreso y el presidente de los Estados Unidos están trabajando en nuevos estímulos para la economía, estos consiste en nuevos cortes de impuestos de nómina y créditos. Si usted es dueño de negocio y no ha sido asesorado correctamente, lo invitamos a que se acerque a nuestras oficinas para dar una consulta gratuita y determinar si su negocio podría calificar a los programas de estímulo de la economía, que los más probable se extiendan hasta el 2021.

Estos créditos tributarios son muy valiosos y vale la pena conocerlos, ya que en tiempos difíciles los más débiles, si se dejan, caerán, y aquellos que escuchen y tomen ventaja de los créditos y trabajen en estrategia, no solo sobreviven esta pandemia, si no es que podrán multiplicar las ganancias de su empresa.

En Progreso Accountants & Advisors nos preocupamos que cada uno de nuestros clientes y aquellos que nos brindan su confianza puedan calificar a todos los programas otorgados por el gobierno. Contáctanos para una consulta gratuita y evaluar a qué programas tu negocio podría calificar.
Abrir chat