SI USTED DEBE IMPUESTOS Y NO PRESENTA UNA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS, USTED INCURRIRÁ EN DIFERENTES PENALIDADES E INTERÉSES CON EL IRS.

Si usted no presento su declaración de impuestos a la fecha de vencimiento que podría dar lugar a sanciones penales, incluyendo multas, a menos que tenga un motivo razonable para su falta de presentación oportuna. Según el IRS, cualquier persona que tiene ingresos por encima del límite establecido de la exención de impuestos por el gobierno federal tiene la obligación de presentar una declaración de impuestos.

Los contribuyentes deben presentar todas las declaraciones de impuestos que se deben, incluso si usted no puede pagar el monto total de su deuda de impuestos a tiempo, usted debe presentar su declaración de impuestos o una extensión en el tiempo con el fin de evitar mayores sanciones. Si necesita asesoramiento fiscal con respecto a su situación fiscal, no se asuste en Progreso Accountants & Advisors, un contador de impuestos bien informado será capaz de aconsejarle sobre cómo evaluar sus deudas fiscales y comunicarse con el IRS en su nombre y representación para asegurar que su caso se resuelva con los mejores intereses a su favor.

Nuestras soluciones si reúne los requisitos son las siguientes:

  • Pagos de Facturas de Impuestos
  • Tiempo adicional para pagar
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Acuerdo de pago
  • Acuerdo de pago online
  • Información de cobro
  • Retención de salario
  • Oferta en compromiso

¿Es cierto que los inmigrantes indocumentados tienen que pagar impuestos por sus ingresos en los Estados Unidos?

Efectivamente, toda persona que trabaja en los EE.UU. debe pagar impuestos sobre cualquier tipo de trabajo o empleo que produce ingreso y esto aplica aun si la persona que trabajo no está legalmente en los EE.UU.

¿Debo reportar mis ingresos si usaba datos falsos para conseguir trabajo?

Si, aunque el uso de información falsa para trabajar es ilegal, sigue siendo ingreso que debe ser declarado. Usted no va a ser investigado por crimen o entregado a inmigración por haber usado información falsa.

¿Cómo es que presento mi declaración de impuestos?

Los inmigrantes indocumentados pueden presentar una declaración de impuestos usando un Numero de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). El ITIN es un numero otorgado por el IRS a las personas que no son elegibles para un número de seguro social y debe ser utilizado únicamente para el proceso de la declaración de impuestos.

El no declarar su ingreso podría resultar en tener que pagar dinero adicional en penalidades o intereses cuando las autoridades del IRS se den cuenta de que falta la declaración de impuestos en su caso. Por otro lado, existe la posibilidad de que usted pago de más en sus impuestos de lo que debía y tiene derecho a un reembolso que no obtendrá si no presenta su declaración de impuestos, además al presentar su declaración de impuestos, usted puede ser elegible para que le devuelvan los impuestos que fueron retenidos de su cheque de pago. Por último y lo más importante es que declarar impuestos puede ayudar con su caso con inmigración. Al declarar y pagar sus impuestos es evidencia para comprobar de que usted es una persona de buen carácter moral el cual es importante para obtener algunos beneficios de inmigración y para hacerse ciudadano de los EE.UU.

almente en los EE.UU.

¿TIENE PROBLEMAS CON EL IRS? ¿RECIBIÓ UNA CARTA DE AMENAZA DE COBRO, DE AUDITORIA, UNA CARTA QUE NO ENTIENDE?

Todo negocio no importando el tamaño que sea es responsable de pagar impuestos. Los empleadores deben de someter sus impuestos sobre la renta, impuestos de medicare, impuestos de seguro social, en nombre de sus empleados. Si su negocio fue sujeto a investigación o auditoria por el IRS, nuestros agentes autorizados pueden ayudarlo a lidiar con las agencias gubernamentales con las que usted debe contactarse. Nuestro objetivo es mantener su negocio y operando.

Progreso Accountants & Advisors le provee ayuda con sus problemas de impuestos con el IRS. Asesoramos y ayudamos tanto a personas como a negocios. Por nuestra experiencia, entendemos que hay diferentes alternativas para resolver problemas de impuestos y proveemos una manera muy razonable donde usted nos presenta su problema y nosotros lo asesoramos para poder resolverlo de una manera eficaz o lo representamos siendo su “Power of Attorney” y nos enfrentaremos y comunicaremos directamente con el IRS. De esta manera usted no tiene que lidiar personalmente con ellos. En Progreso Accountants & Advisors tenemos la experiencia en negociaciones con el IRS y somos agentes autorizados a practicar ante el IRS en los 50 estados. Permítanos proveerle la paz mental que usted se merece ayudándole a estar al día con la ley.

Podemos ayudarle a trabajar a través de:

  • Revisar su situación fiscal de su negocio y personal
  • Evaluación de declaración de impuestos de su empresa del año anterior
  • Asegurar que usted pague los impuestos corporativos más bajos permitidos por la ley
  • Declaración atrasados de Impuestos de Nomina
  • Le ayudaremos a prepararse para las auditorias y demandas del IRS
  • Lo representaremos y estaremos con usted y el auditor del IRS para obtener resoluciones en un corto plazo de tiempo
  • Negociaremos un plan de pago con el IRS

SOLUCIONES Y REPRESENTACIÓN

Nosotros le ofrecemos las mejores soluciones para su caso y estaremos a su lado para su representación, estas son algunas de nuestras soluciones de reducción de impuestos

Detenga las colecciones de parte del IRS
Le ayudaremos a poner inmediatamente fin a la actividad de las colecciones del IRS tales como embargos, gravámenes, embargos de propiedad, y el embargo de salario si usted tiene una deuda tributaria pendiente al Servicio de Impuestos Internos (IRS), si usted no ha hecho ningún intento para pagar, usted puede estar expuesto de ser un blanco para las acciones de cobro.

Si ha ignorado todos los intentos anteriores por el IRS para cobrar impuestos, sus activos (tales como vehículos, bienes inmuebles, joyas, etc.) pueden ser embargados y subastados, o su salario puede ser embargado, hasta que la cantidad colectada sea suficiente para satisfacer el monto de su deuda original, eso sin agregar las sanciones que el IRS  considere oportuno imponer.

 

Acuerdo de pago del IRS

Le podemos ayudar a establecer un contrato entre el IRS y el contribuyente indicando que se harán pagos mensuales regulares al IRS hasta que se pague la deuda tributaria

 Oferta de compromiso del IRS                                

Si usted tiene una deuda, y cree que no la va a poder cancelar o fue impuesta esta deuda injustamente. Nosotros podemos ayudarlo a establecer un acuerdo para liquidar completamente su deuda de impuestos por una pequeña porción de lo que usted debe. Gracias a la oferta de compromiso algunos estadounidenses han asentado sus impuestos atrasados ​​del IRS por menos del 5% de lo que debían!

Reducción de pena del IRS

Podemos ayudar a que el IRS se comprometa a retirar todas o algunas de las sanciones que haya acumulado en su deuda de impuestos no pagados. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es capaz de imponer hasta 148 tipos diferentes de sanciones. La gran mayoría de estas sanciones se imponen ya sea por pagos tardes o por no pagar impuestos.

 

Actualmente no coleccionables IRS

Le ayudaremos a probar al IRS que dispone de pruebas concluyentes y convincentes de que realmente no tienen medios para pagar sus deudas tributarias. Por lo tanto, si usted está enfrentando dificultades económicas, el IRS estará de acuerdo en dejar de acosarlo por su deuda de impuestos no pagados. Si usted le debe impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS), pero es completamente incapaz de satisfacer esta deuda de impuestos, usted puede ser elegible para solicitar que el IRS le declare Actualmente no coleccionables.

 

Alivio del cónyuge inocente del IRS

Podemos ayudará a aplicar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) para el alivio del cónyuge inocente. Esto sucede generalmente cuando el contribuyente quiere conseguir aliviar la deuda de impuestos con el IRS del cual no estaban al tanto dentro del matrimonio. Podría ser el caso del resultado más lamentable de un divorcio o la muerte inesperada de un cónyuge.

 

Apelaciones del IRS

Es cuando un contribuyente quiere apelar una decisión tomada por el IRS con respecto a su deuda de impuestos o un programa de alivio que fue solicitada. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) Servicio Fiscal de Apelación por lo general será el último (y rara vez la mejor) opción que un contribuyente puede tener que resolver sus problemas de impuestos antes de ir al Tribunal Fiscal.

 

El cumplimiento del IRS

Guiaremos para llevar al contribuyente a estar al día con el IRS para que puedan solicitar un programa de alivio y / o negociar un acuerdo. Al llenar su declaración de impuestos, es sumamente importante mantener el estricto cumplimiento de los requisitos del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Llene su Declaración de Impuestos de años atrasados

Llenaremos su declaración de impuestos de los años fiscales anteriores para lograr que cumpla con el IRS. Todas las personas que obtienen ingresos a lo largo del año son requeridos por la ley federal de presentar sus impuestos sobre la renta hasta  15 de abril. Si se ha atrasado con su declaración de impuestos federales, o debe impuestos atrasados ​​acumulados de años anteriores,  debe ponerse al día lo más pronto posible.

Un gravamen es el Derecho de una persona o entidad en la propiedad de otra persona o entidad con el fin de asegurar el pago de una deuda u obligación financiera. Gravamen de impuestos es una de las medidas de ejecución que el IRS utiliza comúnmente para hacer cumplir una demanda en su contra por los impuestos que usted pueda deber.

Los Gravamen de impuestos son levantadas por la Secretaria de la corte en el condado donde vive o donde opera su negocio, son documentos públicos que indican que usted tiene una deuda de impuesto federal o estatal. Cuando sus impuestos no se pagan esto le da al IRS el derecho de recaudar impuestos por la venta de sus propiedades, esto incluye todo lo que usted pueda poseer. Un gravamen de impuesto pueden ser un verdadero problema; que puede hacer que sea muy difícil para que usted asegure de crédito, vender su propiedad, para ser aprobado o un préstamo, etc.

Progreso Accountants & Advisors le ayudará con el gravamen del IRS. Nuestros Agentes Autorizados tienen la experiencia para manejar estas situaciones. Consulte su caso con nosotros sin costo alguno y detenga las llamadas de acoso de los acreedores.

Un embargo es un acto de retención legal de su propiedad para satisfacer una deuda tributaria. Un derecho de retención asegura el interés del gobierno con su propiedad cuando usted no paga su deuda de impuestos. Un embargo realmente es la toma de la propiedad para pagar la deuda tributaria. Las deudas tributarias son realmente serias y el IRS es muy agresivo en sus intentos de colección.

Los problemas con el IRS no van a desaparecer por su propia cuenta. En Progreso Accountants & Advisors podemos ayudarle mostrándole muchas soluciones diferentes disponibles para liquidar el importe de la deuda tributaria que podría deberle al IRS. Nuestros expertos utilizarán el conocimiento y la experiencia para encontrar una solución que sea más conveniente para usted y sus necesidades.

Comuníquese con nosotros ahora mismo para una consulta gratuita. ¡No espere más!

Después de enviar varios avisos de intención de embargo, el IRS le enviará un aviso a su empleador obligándolo a retener hasta el 75% de sus ganancias para ayudar a satisfacer la deuda tributaria. Esto se conoce como embargo de salario y este es el proceso de deducir el dinero del sueldo del empleado hasta que se pague la totalidad de la deuda o se hacen arreglos para pagar la deuda. Esto costaría carga financiera para usted y sus dependientes.

Nuestros expertos en impuestos en Progreso Accountants & Advisors se tomarán el tiempo para hablar de su problema, revisaremos y analizaremos sus opciones para detener el embargo de salario y encontrar la mejor solución para evitar la posible embargo de salario, o eliminar gravámenes del IRS existentes.

Una incautacion es un gravamen sobre su propiedad. El IRS puede tomar sus activos: su coche, su barco, incluso su casa; el IRS también podría imponer propiedad que es suya, pero está en manos de otra persona como sus salarios, cuentas de jubilación, cuentas bancarias, dividendos, ingresos de alquiler, cuentas por cobrar, el valor del préstamo en efectivo de su seguro de vida o comisiones a pagar sus impuestos, intereses, y sanciones.

Si el IRS le ha notificado que van a aprovechar sus activos, todavía tiene algunos derechos legales relativos a sus propiedades. Nuestros Agentes Autorizados de Progreso Accountants & Advisor le ayudarán con todas las opciones disponibles. Usted puede calificar para una oferta de compromiso  o si el IRS ya ha tomado su propiedad es posible recuperar sus bienes y propiedades.

Si usted debe dinero al Tío Sam y usted es financieramente incapaz de pagar su deuda de impuestos de inmediato, usted podría calificar para un acuerdo de pago con el IRS. Un acuerdo de pago le permite pagar sus impuestos evitando tasas u otras acciones de cobro. Le ayudamos a configurar un contrato entre usted y el IRS que indica que va a hacer pagos mensuales regulares al IRS hasta que la deuda sea pagada.

Para obtener más información sobre cómo tratar con el IRS y  llegar a un acuerdo de pago puede comunicarse con nuestros experimentados Agentes autorizados en Progreso Accountants & Advisors para ayudarle a manejar su obligación tributaria, sanciones y otras deudas de impuestos, o cualquiera que sea su caso.

Una oferta de compromiso le permite negociar su deuda tributaria por menos de la cantidad total que debe. Puede ser una opción si usted no puede pagar su deuda tributaria completa .El IRS generalmente aprobará una oferta de compromiso cuando la cantidad ofrecida representa más de lo que puede esperar colectar dentro de un período razonable de tiempo.

Nuestros profesionales en Progreso Accountants & Advisors analizarán su situación financiera para ver si es elegible. Si usted no califica para una oferta de compromiso, podemos recomendar otras opciones de pago que va a resolver su deuda tributaria. Estableceremos un acuerdo para liquidar su deuda de impuestos con el  IRS por menos de la cantidad adeudada de acuerdo a lo que puede pagar. Gracias al programa de Oferta de Compromiso, muchos estadounidenses han asentado sus deudas impuestos tributarios atrasados ​​con el IRS por menos del 5% de lo que debían!

¿Tiene deudas?

Progreso Accountants & Advisors es conocido y respetado por su compromiso por la pronta y experta representación de bancarrota; podemos ayudarle a obtener alivio de la deuda.
Si está abrumado por las deudas, por favor dejemos actuar ahora mismo:

  • Deudas tributarias
  • Facturas
  • Llamadas de cobro de acreedores
  • Juicio hipotecario
  • Toma de posesión
  • Embargo de salario
  • Interrupción de servicios

Nosotros le podemos ayudar con cualquiera de estos tipos de bancarrota:

Capítulo 7 Los propósitos principales de bancarrota son para descartar ciertas deudas para dar un deudor individual honesto un “nuevo comienzo.” El deudor no tendrá ninguna responsabilidad por las deudas canceladas. En un caso del capítulo 7, sin embargo, el perdón de deudas solo está disponible para los deudores individuales, no a asociaciones o corporaciones. 11 USC § 727 (a) (1). Progreso Accountants & Advisors le ayudará a iniciar el caso que comienza con una petición a la corte de bancarrota en el área donde vive el individuo o negocio donde el deudor está organizada o tenga su centro de actividad principal o de los activos principales.

Capítulo 13 En el capítulo 13 de bancarrota, usted mantiene su propiedad, pero el pago de todo o una parte de sus deudas durante un período de tres a cinco años. En el capítulo 13 de bancarrota usted termina pagando la mayor parte de sus deudas con el tiempo y por lo tanto también se le llama bancarrota de la reorganización. Progreso Accountants & Advisors le ayudará con el caso de bancarrota del capítulo 13 para permitirle mantener sus propiedades tales como sus casas y automóviles.

Llame a Progreso Accountants & Advisors para una consulta gratuita sin compromiso al (718)-619-8950. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de sus preocupaciones financieras y explorar sus opciones para el alivio financiero. Desde su primera reunión con nosotros, vamos a identificar y definir el mejor plan para que usted pueda deshacerse de sus deudas. Le ayudaremos a obtener un nuevo comienzo financiero y mirar hacia un mejor futuro financiero.

Muchos contribuyentes casados ​​presentan una declaración de impuestos conjunta debido a los beneficios que este estado civil permite. Por desgracia, lo contrario también es cierto. Si presentó una declaración conjunta con su cónyuge, puede ser considerado responsable de los impuestos, intereses y sanciones, aun cuando fue su cónyuge quien genero el ingreso o reclamó deducciones o créditos indebidos.

Si el IRS está responsabilizando de fraude o negligencia por su cónyuge, podemos ayudar. Nuestros agentes experimentados pueden determinar rápidamente si usted califica para el alivio de impuestos y negociar con el IRS para obtener el resultado más favorable para usted. Podemos ayudará a aplicar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) para el alivio del cónyuge inocente.

Hay muchas razones por las que puede necesitar obtener una copia de una declaración de impuestos pasados o una transcripción; afortunadamente usted puede obtener copias de sus declaraciones de impuestos de los últimos años fiscales. Muchos contribuyentes no son conscientes de que existen diferencias entre copia de una declaración de impuestos y una transcripción.

Una copia de su declaración de impuesto muestra exactamente lo que usted presentó; y estos están disponibles para el año en curso y seis años anteriores. Las transcripciones de impuestos muestran información limitada con respecto a su declaración de impuestos; transcripciones de impuestos están disponibles para el año en curso y los tres años anteriores.

Si usted hizo su declaración de impuestos federal con un preparador de impuestos, tal empresa o persona debe proporcionarle una copia de su declaración. De lo contrario, debe comunicarse con el IRS y solicitar los documentos fiscales que necesita. En Progreso Accountants & Advisors podemos ayudarle a obtener las copias de sus declaraciones o transcripciones presentadas y le ayudará a entender los detalles de su devolución una vez que los reciba.

Servicios de Preparación de Impuestos

Servicios de Preparación de Impuestos

Progreso Tax Accountants & Advisors le podemos ayudar con la preparación y planeación de sus impuestos. No solo preparamos su declaración de impuestos, también le podemos ayudar a ajustar sus retenciones de impuestos para reducir al mínimo la cantidad de dinero que ha sido encasillado con el IRS. Podemos identificar y ayudar a implementar estrategias de planificación de impuestos tanto para reducir y aplazar su impuesto actual y  a futuro, inclusive hasta por varios años, lo que le ayudaría a maximizar el efectivo disponible. Por ejemplo, ¿le gustaría saber sobre reducción de impuesto de estado y de regalo, planes de jubilación, como ahorrar para la educación de los niños o la creación de una fundación privada. Desde las preocupaciones inmediatas a planificación a largo plazo, podemos ayudarle a establecer un enfoque individualizado para la planificación de impuestos y financiera que cubrirá el cuadro completo de la situación y los objetivos financieros de su familia.

Entre los clientes que ayudamos

  • Formulario 1099-C: Si recibe un formulario 1099-C de una institución financiera a causa de una tarjeta de crédito perdono la deuda o una modificación de hipoteca de la casa, podemos ayudarle a evitar el pago de impuestos en esa forma si reúne los requisitos.
  • Comerciantes:Si usted compra y vende en el Stock Market, podemos ayudar a resumir sus transacciones y preparar su declaración de impuestos para incluir todas las acciones que sus compras y ventas durante el año. Podemos ayudarle a navegar a través de las reglas de las ventas ficticias y un reporte preciso de los diferentes tipos de instrumentos de inversión que incluyan, opciones, futuros y otros tipos de instrumentos derivados que pueda haber en la bolsa.
  • Expatriados: Si usted es una persona estadounidense que viva fuera de los EE.UU. durante el año, se le requerirá que reporte sus ingresos del extranjero en su declaración de impuestos de Estados Unidos. Podemos ayudarle a reclamar la exclusión de impuestos extranjeros, créditos fiscales extranjeros y cumplir con los requisitos FBAR.
  • Trabajador Independiente o Contratista Independiente:Si usted trabajador independiente o un contratista independiente, gana en efectivo o recibir una forma 1099, podemos ayudarle a deducir los gastos relacionados con su trabajo.
  • Alquiler de los propietarios:Si es dueño de una propiedad de alquiler, podemos ayudarle a reunir sus gastos de alquiler, tomar la deducción de alquiler y determinar si usted será capaz de calificar para la pérdida ordinaria de $ 25,000 si es elegible como inversionista activo.
  • Que es un ITIN?
  • El ITIN o número de Tax ID es otorgado por el gobierno a través del IRS para las personas que no califican para un número de Seguro Social. El ITIN es un número de nueve dígitos que siempre comienza con el número 9 y toda persona puede solicitar un número de ITIN sin importar su estatus migratorio.
  • ¿Por qué es necesario el ITIN?
  • Se necesita el ITIN para propósitos de impuestos para que sus impuestos se puedan grabar y ser identificado por el IRS. Le ayuda a reportar todos los ingresos que se han ganado o recibido durante todo el año fiscal y presentar su declaración de impuestos de años anteriores y en el futuro y obtener el reembolso de los ingresos (si es elegible) retenido por el IRS. El ITIN por lo general no es para ser usado para trabajar en los EE.UU., pero es útil para abrir cuentas bancarias. Muchos bancos e instituciones financieras aceptan ITIN para abrir cuentas de ahorro o de cheques que pagan intereses; incluso se puede solicitar préstamos para la vivienda con un número ITIN y ayudará a construir un crédito en este país. Algunos estados de los Estados Unidos requieren un ITIN si desea recibir un permiso, identificación del estado o licencia de conducir.
  • ¿Cómo puedo aplicar para un ITIN?
  • La solicitud se debe adjuntar a la declaración de impuesto federal válida con el fin de recibir un número ITIN; Puesto que un requisito declarar al menos un año de declaración de impuestos.
  • ¿Qué necesito para solicitar un ITIN?
  • Los documentos necesarios pueden ser el pasaporte o una copia certificada del pasaporte, identificación consular, certificado de nacimiento, licencia de conducir o cualquier identificación del gobierno de Estados Unidos, por lo general tiene que ser enviado el documento original.
  • Las personas que pagarán impuestos pueden aplicar para un ITIN y también los dependientes de aquellas personas que pagan impuestos. (Pueden ser niños o adultos, siempre y cuando esas personas dependan de usted) si usted tiene dependientes que viven en México o Canadá y el apoyo financiero del 50 por ciento o más proviene de usted, usted puede solicitar un ITIN para ellos y reclamarlos en su declaración de impuestos, esto puede reducir la cantidad que debe en impuestos y / u obtener un reembolso mayor.
  • ¿Cómo y cuándo puedo esperar recibir mi ITIN?
  • Una vez que su solicitud está completa, recibirá una carta del IRS en la cual le asignara su Número de Identificación Tributaria (ITIN) por lo general toma de 4 a 6 semanas.
  • Todo individuo que vive en los Estados Unidos de América o de ciudadanía estadounidense debe pagar sus impuestos y por lo tanto necesita un registro con el IRS de manera que sus impuestos se mantengan registrados. Solicitar un ITIN es el primer paso que usted debe dar para cumplir con su deber y su rol como ciudadano responsable. En Progreso Tax Accountants & Advisors lo guiaremos paso a paso para obtener su número de ITIN y responder a todas sus preguntas y preocupaciones.

CONTACTA UNO DE NUESTROS ASESORES

Estamos listos para atender tu requerimiento