SI USTED DEBE IMPUESTOS Y NO PRESENTA UNA DECLARACIÓN, PODRÍA INCURRIR EN DIFERENTES PENALIDADES E INTERESES CON EL IRS.

Según el IRS, cualquier persona que tenga ingresos por encima del límite establecido de la exención de impuestos por el gobierno federal, tiene la obligación de presentar una declaración de impuestos.

En caso de no poder pagar a tiempo el monto total de la deuda, se debe presentar la declaración de impuestos o una extensión con el fin de evitar mayores sanciones.

En Progreso Accountants & Advisors un contador de impuestos lo aconsejará sobre cómo evaluar sus deudas fiscales y cómo comunicarse con el IRS en su representación para asegurar que su caso se resuelva con los mejores intereses a su favor.

Nuestras soluciones reúnen los siguientes requisitos:

  • Pagos de Facturas de Impuestos
  • Tiempo adicional para pagar
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Acuerdo de pago
  • Acuerdo de pago online
  • Información de cobro
  • Retención de salario
  • Oferta en compromiso

¿Es cierto que los inmigrantes indocumentados tienen que pagar impuestos por sus ingresos en los Estados Unidos?

Sí, toda persona que trabaje en Estados Unidos debe hacerlos sobre cualquier tipo trabajo que genere ingreso, incluso si no está legalmente en el país.

¿Debe reportar sus ingresos si usó datos falsos para conseguir trabajo?

Sí, aún si es ilegal, sigue siendo ingreso que debe ser declarado. Usted no va a ser investigado por crimen o entregado a inmigración por usar información falsa.

¿Cómo presenta su declaración de impuestos?

Los inmigrantes indocumentados deben usar un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), el cual debe ser utilizado únicamente para el proceso de la declaración de impuestos.

El no declarar su ingreso podría causarle penalidades económicas o intereses, así como la pérdida de beneficios como el reembolso de su dinero, ya que usted puede ser elegible para la devolución de los impuestos que fueron retenidos de su cheque de pago.

Además, con el pago de sus impuestos comprueba que usted es una persona de buen carácter moral, lo cual es importante para obtener algunos beneficios de inmigración y para hacerse ciudadano de Estados Unidos.

¿TIENE PROBLEMAS CON EL IRS? ¿RECIBIÓ UNA CARTA DE AMENAZA DE COBRO, DE AUDITORíA, O NO LA ENTIENDE?

Todo negocio, sin importar el tamaño, es responsable de pagar impuestos. En Progreso Accountants & Advisors le brindamos ayuda con sus problemas de impuestos con el IRS. Asesoramos tanto a personas como a negocios, siendo su “Power of Attorney” ante esta institución.

Somos agentes autorizados en los 50 estados, en los cuales brindamos los siguientes servicios:

  • Revisión de situación fiscal personal y empresarial
  • Evaluación de declaración de impuestos de su empresa del año anterior
  • Pago de impuestos corporativos
  • Declaración atrasada de Impuestos de Nómina
  • Preparación para auditorías y demandas del IRS
  • Representación y acompañamiento ante el auditor del IRS para obtener resoluciones en un corto plazo de tiempo.
  • Negociación de un plan de pago con el IRS

SOLUCIONES Y REPRESENTACIÓN

Estas son algunas de nuestras soluciones de reducción de impuestos:

  • Detenga las colecciones de parte del IRS

Es decir, embargos, gravámenes, embargos de propiedad y embargo de salario si usted tiene una deuda tributaria pendiente al Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Recuerde que el no pago puede ocasionar que su salario o sus activos (vehículos, bienes inmuebles, joyas, etc.) sean embargados y subastados.

  • Acuerdo de pago del IRS

Lo ayudamos a establecer un contrato entre el IRS y el contribuyente, indicando que se harán pagos mensuales regulares al IRS hasta que se pague la deuda tributaria.

  • Oferta de compromiso del IRS

Podemos ayudarle a establecer un acuerdo para liquidar completamente su deuda de impuestos. Hasta el momento, algunos de nuestros clientes han asentado sus impuestos atrasados del IRS por menos del 5% de lo que debían.

  • Reducción de pena del IRS

Podemos ayudar a que el IRS se comprometa a retirar todas o algunas de las sanciones que haya acumulado en su deuda de impuestos no pagados.

  • Actualmente no coleccionables IRS

Si usted le debe impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS), pero es completamente incapaz de satisfacer esta deuda de impuestos, usted puede ser elegible para solicitar que el IRS le declare Actualmente no coleccionables.

  • Alivio del cónyuge inocente del IRS

Esto sucede generalmente cuando el contribuyente quiere conseguir aliviar la deuda de impuestos con el IRS. del cual no estaban al tanto dentro del matrimonio.

  • Apelaciones del IRS

Es cuando un contribuyente quiere apelar una decisión tomada por el IRS con respecto a su deuda de impuestos o un programa de alivio que fue solicitada.

  • El cumplimiento del IRS

Lo guiaremos para llevar al contribuyente a estar al día con el IRS para que puedan solicitar un programa de alivio y / o negociar un acuerdo.

  • Llene su Declaración de Impuestos de años atrasados

Es importante que se ponga al día si se ha atrasado con su declaración de impuestos federales o debe impuestos atrasados acumulados de años anteriores.

Gravamen de impuestos es una de las medidas de ejecución que el IRS utiliza comúnmente para hacer cumplir una demanda en su contra por los impuestos que usted pueda deber. Este documento público, que indica si usted tiene una deuda de impuesto federal o estatal, es levantado por la Secretaria de la corte en el condado donde vive o donde opera su negocio.

Progreso Accountants & Advisors le ayudará con el gravamen del IRS. Consulte su caso con nosotros sin costo alguno y detenga las llamadas de acoso de los acreedores.

Es un acto de retención legal de su propiedad para satisfacer una deuda tributaria. Un derecho de retención asegura el interés del gobierno con su propiedad cuando no cumple con la deuda de impuestos. Las deudas tributarias son realmente serias, y el IRS puede ser agresivo en sus esfuerzos de recolección de impuestos.

En Progreso Accountants & Advisors le mostraremos soluciones diferentes disponibles para liquidar el importe de esta deuda. Comuníquese con nosotros para una consulta gratuita.

Después de enviar varios avisos de intención de embargo, el IRS le enviará un aviso a su empleador obligándolo a retener hasta el 75% de sus ganancias para ayudar a satisfacer la deuda tributaria. Esto se conoce como embargo de salario.

Nuestros expertos en impuestos en Progreso Accountants & Advisors se tomarán el tiempo para hablar de su problema, revisar y analizar sus opciones para detener el embargo de salario y encontrar la mejor solución y así eliminar gravámenes del IRS existentes.

Es un gravamen sobre su propiedad. En este caso el IRS puede tomar sus activos (coche, barco, o casa, entre otros).

Nuestros Agentes Autorizados de Progreso Accountants & Advisor le ayudarán con todas las opciones disponibles. Usted puede calificar para una oferta de compromiso o, en caso de que el IRS ya ha tomado sus bienes y propiedades, recuperarlos.

Un acuerdo de pago le permite pagar sus impuestos evitando tasas u otras acciones de cobro.

En Progreso Accountants & Advisors le ayudamos a configurar un contrato entre usted y el IRS que indique que va a hacer pagos mensuales regulares hasta saldar su deuda. También lo guiaremos en el manejo de su obligación tributaria, sanciones y otras deudas de impuestos.

Esta le permite negociar su deuda tributaria por menos de la cantidad total que debe.

Nuestros profesionales en Progreso Accountants & Advisors analizarán su situación financiera para ver si es elegible. Si usted no califica para una oferta de compromiso, podemos recomendar otras opciones de pago. También podemos estableceremos un acuerdo para liquidar su deuda de impuestos.

Muchos contribuyentes casados presentan una declaración de impuestos conjunta debido a los beneficios que este estado civil permite. Ahora, esto también conlleva a que usted sea considerado responsable de los impuestos, intereses y sanciones, aún cuando fue su cónyuge quien generó el ingreso o reclamó deducciones o créditos indebidos.

Nuestros agentes pueden determinar si usted califica para el alivio de impuestos y negociar con el IRS. Podemos ayudarle a aplicar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) para el alivio del cónyuge inocente.

Recuerde que si usted hizo su declaración de impuestos federal con un preparador de impuestos, tal empresa o persona debe proporcionarle una copia de su declaración. De lo contrario, debe comunicarse con el IRS y solicitar los documentos fiscales que necesita.

En Progreso Accountants & Advisors le ayudaremos a obtener las copias de sus declaraciones o transcripciones presentadas, así como a entender los detalles de su devolución, una vez los reciba.

Servicios de Preparación de Impuestos

Progreso Tax Accountants & Advisors le podemos ayudar con la preparación y planeación de sus impuestos. Identificamos y le ayudamos a implementar estrategias de planificación de impuestos tanto para reducir y aplazar su impuesto actual y a futuro.

Lo guiaremos sobre la reducción de impuesto de estado y de regalo, planes de jubilación, ahorro para la educación de los niños, la creación de una fundación privada, entre otros.

Le ayudaremos con:

  • Formulario 1099-C: a causa de una tarjeta de crédito perdono la deuda o una modificación de hipoteca de la casa, podemos ayudarle a evitar el pago de impuestos, si reúne los requisitos.
  • Comerciantes: le ayudaremos a resumir sus transacciones y preparar su declaración de impuestos para incluir todas las acciones de sus compras y ventas durante el año. También a navegar a través de las reglas de las ventas ficticias y un reporte preciso de los diferentes tipos de instrumentos de inversión que pueda haber en la bolsa.
  • Expatriados: a usted se le requerirá que reporte sus ingresos del extranjero en su declaración de impuestos de Estados Unidos. Podemos ayudarle a reclamar la exclusión de impuestos y cumplir con los requisitos FBAR.
  • Trabajador Independiente o Contratista Independiente: podemos ayudarle a deducir los gastos relacionados con su trabajo.
  • Alquiler de los propietarios: podemos ayudarle a reunir sus gastos de alquiler, tomar la deducción y determinar si usted puede calificar para la pérdida ordinaria de $ 25,000, si es elegible como inversionista activo.

 

¿Qué es un ITIN?

Número de Tax ID es otorgado por el gobierno a través del IRS para las personas que no califican para un número de Seguro Social. Toda persona puede solicitarlo sin importar su estatus migratorio.

¿Por qué es necesario el ITIN?

Le ayuda a reportar todos los ingresos que ha ganado o recibido durante todo el año fiscal y presentar su declaración de impuestos de años anteriores y en el futuro, así como obtener el reembolso de los ingresos (si es elegible) retenido por el IRS.

Muchos bancos e instituciones financieras aceptan ITIN para abrir cuentas de ahorro o de cheques que pagan intereses; incluso se puede solicitar préstamos para la vivienda con un número ITIN y ayudará a construir un crédito en este país.

¿Cómo puedo aplicar para un ITIN?

La solicitud se debe adjuntar a la declaración de impuesto federal válida con el fin de recibir un número ITIN.

¿Qué necesito para solicitar un ITIN?

El pasaporte o una copia certificada del pasaporte, identificación consular, certificado de nacimiento, licencia de conducir o cualquier identificación original del gobierno de Estados Unidos.

Las personas que pagarán impuestos pueden aplicar para un ITIN y también los dependientes de aquellas personas (niños o adultos, siempre y cuando dependan de usted).

¿Cómo y cuándo puedo esperar recibir mi ITIN?

Una vez que su solicitud está completa, recibirá una carta del IRS en la cual le asignará su Número de Identificación Tributaria (ITIN) por lo general toma de 4 a 6 semanas.

CONTACTA UNO DE NUESTROS ASESORES

Estamos listos para atender tu requerimiento