TODO EMPEZÓ CUANDO

Renzo Chumbiauca, antes de crear Progreso Accountants & Advisors; recien graduado en Contabilidad del  Zicklin School of Business de Baruch College, diariamente veía situaciones en que personas recibían cartas del IRS con penalidades e intereses por impuestos que no habían sido reportados adecuadamente, muchos de estos clientes no se explicaban las razones del porque ellos tenían estos problemas de impuestos si es siempre se ponían en las manos de algún profesional para que puedan llenar su planilla fiscal individual o corporativa.

Renzo Chumbiauca, se dedicó a estudiar y aprender rigurosamente el lenguaje del IRS y cómo utilizar las leyes fiscales en beneficio de individuos y corporaciones. El obtuvo las licencias necesarias para representar a los clientes en todo lo relacionado a impuestos y prosiguió con un MBA. Con estas herramientas, sumados la experiencia y profesionalismo, Renzo Chumbiauca rápidamente identificaba que muchas de estas penalidades y cartas eran debido a errores o malas prácticas de preparadores de impuestos.  Renzo Chumbiauca vio a cada una de esas personas como a sí mismo el se sentía muy mal que muchas personas al no escoger adecuadamente a un contador profesional, las consecuencias eran fulminantes para la vida financiera de individuos o corporaciones.

El día de hoy Renzo Chumbiauca dirige Progreso Accountants & Advisors que cuenta con un gran equipo de contadores certificados y con maestrías en contabilidad, que están a un gran nivel para apoyar a individuos, corporaciones pequeñas, medianas y grandes durante todo el año, sin ningún periodo en que la empresa cierra sus puertas. El equipo de Progreso Accountants & Advisors está comprometido a proporcionar un servicio eficiente, honesto y accesible para cualquier persona que busque ayuda contable y fiscal. Es tiempo que no solo las personas más adineradas puedan acceder a consultoría de calidad, ahora está disponible al alcance de todos desde que Progreso Accountants & Advisors ha abierto sus puertas.  Hurray !

5 RAZONES PARA ELEGIR PROGRESO ACCOUNTANTS AND ADVISORS

  • Estamos a su disposición durante todo el año para responder a sus preguntas sobre los impuestos. ¡Sí, estamos abiertos los doce meses del año!
  • Hacemos el proceso de preparación de impuestos fácil y rápido
  • Somos Contadores Públicos Certificados (CPAs’) y Agentes Registrados y Autorizados (Enrolled Agent) para representarlo ante el IRS
  • Ofrecemos más que preparación de declaración de impuestos, nosotros le podemos ayudar con la planificación de sus impuestos, con consultoría gratuita si es nuestro cliente.
  • Nos esforzamos para proporcionar un servicio personalizado ya que entendemos que cada caso es totalmente diferente.
  • Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de contabilidad asequibles para individuos y corporaciones. Ayudar a los propietarios a tomar las mejores decisiones para sus empresas.
  • Somos miembros de la AICPA, y cada equipo de contabilidad está dirigido por un CPA con licencia, o un contador de impuestos licenciado en 50 estados.
  • Nunca le cobramos por un servicio más allá de lo que nosotros preparamos para usted y tampoco le ofrecemos servicios que no necesita.
  • Siempre hay disponibilidad y nuestros contadores estarán listos para responder sus preguntas,
  • Su información personal y financiera es confidencial, y nunca utilizada o compartida para cualquier propósito que no sea autorizada.
  • Contamos con un portal en donde podrá encontrar toda su documentación de manera segura, eficaz y confiable.
  • A cada uno de Nuestros clientes le brindamos “Tranquilidad y representación “en caso que sea necesario con cualquier entidad del gobierno.

¿CÓMO HACEMOS LA PREPARACIÓN DE IMPUESTOS FÁCIL PARA USTED?

  • ¿Está demasiado ocupado para dejar sus documentos de impuestos? No se preocupe vamos a tener sus documentos de impuestos recogidos en un momento conveniente para usted.
  • ¿Prefiere enviarnos sus documentos de impuestos a través de un correo electrónico?; le podemos proveer un link para enviar sus documentos de forma segura.
  • Creemos en dar la vuelta a su declaración de impuestos rápida. Generalmente tenemos la mayor parte de nuestras declaraciones de impuestos preparadas en un plazo de 3 días, la mayoría de ellos al instante.
  • Una vez que se prepara su declaración de impuestos, revisamos la declaración de impuestos con usted para que pueda entender cómo hemos calculado sus impuestos y le damos algunos consejos para reducir su tax liability para el próximo año.
  • Si no quiere venir a la oficina, podemos revisar su declaración de impuestos a través de conferencia de reunión en línea.
  • ¿Necesita firmar en su declaración de impuestos y no puede pasar por la oficina?; usted puede firmar electrónicamente su declaración de impuestos.
  • Podemos enviar la copia de su declaración de impuestos a su correo electrónico de forma codificada segura con una contraseña.

¿PORQUE ELEGIR PROGRESO TAX ACCOUNTANTS & ADVISORS?

  • Estamos a su disposición durante todo el año para responder a sus preguntas sobre los impuestos. ¡Sí, estamos abiertos los doce meses del año!
  • Hacemos el proceso de preparación de impuestos fácil
  • Somos Agentes Registrados y Autorizados (Enrolled Agent) para representarlo ante el IRS
  • Ofrecemos más que preparación de declaración de impuestos, nosotros le podemos ayudar con la planificación de sus impuestos.
  • Nos esforzamos para proporcionar un servicio personalizado ya que entendemos que cada caso es totalmente diferente.
  • Tenemos un grado alto de satisfacción del cliente.

DE SEGUIMIENTO A SU REEMBOLSO

¿Aún sigue en espera de su cheque de reembolso? Averigüe cuando recibirá su reembolso federal y estatal.

https://sa.www4.irs.gov/irfof/lang/en/irfofgetstatus.jsp

https://www8.tax.ny.gov/PRIS/prisStart

FECHAS DE VENCIMIENTO DE IMPUESTOS

En el mundo de impuestos, todas sus responsabilidades fiscales se reducen a una sola cosa: El pago de sus impuestos a tiempo. En este enlace usted encontrara las fechas y plazos que necesita saber.

http://www.tax.gov/calendar/

TASA DE IMPUESTOS PARA CONTRIBUYENTES

La tasa de impuestos cambia cada año. Un breve vistazo con anticipación al marco de impuestos está disponible por Progreso Accountants & Advisors.

https://www.irs.gov/uac/latest-news?_ga=1.261192778.691012245.1476386779

FORMULARIOS Y PUBLICACIONES DE IMPUESTOS DEL IRS

El siguiente enlace proporciona acceso a los formularios de impuestos federales, instrucciones y publicaciones.

https://www.irs.gov/forms-pubs?_ga=1.18223486.691012245.1476386779

https://apps.irs.gov/app/picklist/list/formsPublications.html

 

GUIA DE RETENCION DE REGISTROS

Use esta guía para determinar cuanto tiempo debe de mantener sus records de impuestos y financieros.

https://www.irs.gov/tax-exempt-bonds/tax-exempt-bond-faqs-regarding-record-retention-requirements?_ga=1.227955034.691012245.1476386779

 

FORMULARIOS DE IMPUESTOS ESTATALES

Imprima fácil y rápidamente las formas de impuestos que necesita del Estado de Nueva York.

http://www.tax.ny.gov/forms/withholding_cur_forms.htm

 

CALCULADORA DE IMPUESTOS

Introduzca su estado civil, ingresos, deducciones en la calculadora de impuestos en el enlace de abajo y estimaremos el total de impuestos para el año.

https://apps.irs.gov/app/withholdingcalculator

 

CALCULADORA DE IMPUESTOS

Conocer su tasa de impuesto sobre la renta puede ayudar a calcular su contribución tributaria de ingreso inesperado.

 

Llámenos para una cita o visítenos en nuestra Oficina principal localizada en:

8209 ROOSEVELT AVE STE 2R JACKSON HEIGHTS, NY 11372

ESTADOS UNIDOS

(718) 619-8950 

(718) 619-8955 

info@progresotax.com

CONTACTA UNO DE NUESTROS ASESORES

Estamos listos para atender tu requerimiento