CERTIFICADO DE NEGOCIO PARA INDIVIDUOS

Una propiedad única es la estructura más común para iniciar un negocio. Es un negocio no incorporado dirigido y manejado por una sola persona en la que no existe una distinción legal entre la empresa y el propietario. Usted tiene derecho a todos los beneficios y será responsable de todas las deudas de su negocio, pérdidas y pasivos.

FORMACIÓN DE UNA EMPRESA DE PROPIETARIO ÚNICO

Usted no tiene que tomar ninguna acción formal para formar un único propietario, siempre y cuando usted sea el único propietario, este estado viene automáticamente de sus actividades comerciales. De hecho, es posible que ya posea uno sin saberlo. Pero al igual que todas las empresas, es necesario que usted obtenga las licencias y permisos necesarios.

ELECCIÓN DEL NOMBRE DE SU EMPRESA

Usted tiene la opción de crear su empresa de Propietario único bajo su nombre o elegir un DBA (haciendo negocios como). Cuando se elige un DBA usted puede escoger un nombre para su negocio y registrarse en el condado y el estado de las operaciones. Todo negocio como empresa de Propietario Único necesita registrarse en el condado de operación.

IMPUESTOS DE EMPRESA DE PROPIETARIO ÚNICO

Debido a que usted y su negocio son uno y el mismo, la empresa no se grava por separado, los ingresos de empresa de propietario único es su ingreso. Su reporte de ingresos o perdidas y gastos se transfieren a su declaración de impuestos personales anexos a la forma C. Es su responsabilidad de retener y pagar todos los impuestos sobre la renta, incluidos los trabajadores independientes.

VENTAJAS DE EMPRESA DE PROPIETARIO ÚNICO

Una propiedad única es la estructura de negocio más simple y menos costosa de establecer. Los costos son mínimos, con los costos legales limitados para la obtención de la licencia o permisos necesarios; también porque usted es el único propietario de la empresa, usted tiene el control completo sobre todas las decisiones. Usted no está obligado a consultar con ninguna otra persona para tomar decisiones o si desea hacer cambios. Su empresa no es tasable por separado, por lo que es fácil de cumplir los requisitos de declaración de impuestos de una empresa de Propietario Único. Las tasas de impuestos son también los más bajos de las estructuras empresariales.

DESVENTAJAS DE EMPRESA DE PROPIETARIO ÚNICO

Debido a que no existe una separación legal entre usted y su negocio, puede ser personalmente responsables por las deudas y obligaciones de la empresa. Este riesgo se extiende a los pasivos incurridos como resultado de acciones de los empleados. Los únicos propietarios a menudo se enfrentan a desafíos cuando se trata de recaudar dinero. Porque no se puede vender acciones en el negocio, inversionistas no suelen invertir. Los bancos también son reacios a prestar a un propietario único, debido a una supuesta falta de credibilidad cuando se trata de la devolución si el negocio falla. La otra cara es la carga y la presión se puede imponer. Usted es el único responsable de los éxitos y fracasos de su negocio.

PREPARACIÓN DE IMPUESTOS CORPORATIVOS

Seleccionar la empresa adecuada para las necesidades de su empresa es invertir en el futuro de su empresa. En Progreso Accountants & Advisors no vemos nuestro papel como un servicio externalizado, más bien nos consideramos como su socio de negocios – socio en crecimiento y el éxito. Nosotros podemos hacer una diferencia en su futuro, un futuro donde el crecimiento es estratégico y los beneficios están optimizados.

Ofrecemos servicios de preparación de declaraciones de impuestos corporativos para todo tipo de empresas en todas las industrias. La preparación adecuada de impuestos de negocios es esencial para todas las empresas y tener una firma de contabilidad con experiencia para ayudarle a maximizar las ventajas y beneficios fiscales es un elemento importante del éxito de su negocio. Nuestro servicio de preparación de impuestos corporativos también incluye la planificación de impuestos. Además de obtener el su preparación de impuestos corporativos de la manera correcta y completa desde la primera vez, nuestros profesionales también le ayudarán con la planificación, para ayudar a reducir los impuestos de negocios. Nosotros le damos seguimiento a las declaraciones de impuestos que preparamos. Nadie quiere ser auditado, pero en caso de que suceda usted puede estar tranquilo porque nuestros profesionales de impuestos son Agentes Registrados para ejercer ante el IRS y lo  representará a usted y su declaración de impuestos tal como fue presentada de forma gratuita.

CONTABILIDAD & BOOKEEPING PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Dirigir una empresa o negocio demanda una enorme cantidad de tiempo y energía. No es fácil mantenerse al día con todos los detalles, por lo que muchos dueños de negocios buscan ayuda. Nuestros contadores y asesores en Progreso Accountants & Advisors, cuentan con una amplia experiencia en todas las facetas de contabilidad de pequeñas empresas.

Tenemos éxito porque entendemos cómo operan las pequeñas empresas. Nos gusta conocer a nuestros clientes y a sus negocios para garantizar que estamos proporcionando los servicios específicos que necesita para seguir siendo competitivos, incluso en tiempos de dificultades económicas.

¿Está Iniciando o en proceso? Ofrecemos una serie de servicios especialmente diseñados para ayudarle a obtener su nueva empresa, incluyendo:

  • Desarrollo de plan de negocio
  • Incorporación de negocio
  • Asistencia de préstamo
  • Estrategia de planificación fiscal
  • Desarrollo de presupuesto

Llame ahora a Progreso Accountants & Advisors al 718-619-8950. Programaremos una consulta inicial confidencial y gratuita para discutir cómo podemos hacer para que su negocio fluya de una manera más fácil y suave.

SERVICIO DE QUICKBOOKS

La elección de QuickBooks® es un gran primer paso para llevar la contabilidad de su negocio de una manera más organizada, pero obtendrá más kilometraje de su nuevo sistema con la ayuda de Progreso Accountants & Advisors. Estamos orgullosos de contar con la experiencia en QuickBooks, por lo que ninguna otra compañía está más calificada para poner el sistema en funcionamiento de forma rápida y eficiente.

Empezaremos con la instalación del software de manera experta y la configuración de su sistema. A continuación, vamos a proporcionar una formación completa para usted y su personal de contabilidad por lo que se le confía en su capacidad para usar el programa de todas las ventajas. Después de salir de su sitio, seguiremos estando disponible para proporcionar todo el apoyo de QuickBooks que necesita para sacar el máximo provecho de este sistema popular contable y fiscal.

Las licencias y permisos son obligatorios y antes de poder operar legalmente su negocio es necesario tener todas las licencias y permisos al día. Licencias comerciales, permisos y registros fiscales son emitidos y administrados por todos los niveles de gobierno, federal, estatal y local; en algunos casos, necesitará licencias en cada condado. Se requieren licencias para tres propósitos principales:

Las licencias y permisos son obligatorios y antes de poder operar legalmente su negocio es necesario tener todas las licencias y permisos al día. Licencias comerciales, permisos y registros fiscales son emitidos y administrados por todos los niveles de gobierno, federal, estatal y local; en algunos casos, necesitará licencias en cada condado. Se requieren licencias para tres propósitos principales:

  • Para identificar su negocio y asegurarse de que usted es responsable de sus acciones.
  • Para proteger la salud y la seguridad pública.
  • Para realizar un seguimiento de sus finanzas para propósito fiscal.

No obtener de las licencias o permisos necesarios puede conducirlo a multas, posiblemente demandas o incluso al cierre de su negocio si lo pillan operando sin la documentación y permisos adecuados. Si usted requiere ayuda con la apertura de su negocio, usted debe ponerse en contacto con uno de nuestros consejeros de negocios con amplia experiencia en Progreso Accountants & Advisors, para que pueda ayudarle a conseguir los permisos y registros necesarios con el fin de hacer esta tarea relativamente fácil para usted y también una vez que tenga sus licencias o permisos ayudarlo a administrar y mantener a flote la misma.

Podemos ayudarle a solicitar estas licencias y permisos entre otros:

  1. a) Certificado de Impuesto sobre las Ventas
  2. b) Certificado de Autoridad
  3. c) Certificado de Incorporación
  4. d) Certificado de seguro de responsabilidad civil
  5. e) Corporación S
  6. f) Corporación C
  7. g) LLC
  8. h) Compensación de Trabajadores

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas eventualmente necesitan ayuda para manejar su nómina. Sin embargo, las grandes empresas de servicios de nómina pueden ser costosas, carecen de un servicio personal, y no siempre son fiables. Cuando usted confía en su procesamiento de la nómina a Progreso Accountants & Advisors, no sólo obtiene los servicios de nómina confiables a precios accesibles, si no también recibe, servicio rápido y agradable de un profesional financiero calificado. Podemos procesar su nómina sobre una base semanal, quincenal o mensual, proporcionar informes personalizados de nómina, y preparar todas sus declaraciones de impuestos de nómina federal y estatal.

Lo más importante es aliviar el mismo de esta tarea tediosa que consume mucho tiempo se le permitirá más tiempo para trabajar en la construcción de su negocio.

Nuestros servicios de nómina incluyen:

  • Procesamiento de la nómina quincenal o mensual, semanal
  • Depósito directo o Cheques
  • Preparación de W-2 y W-3, 1099
  • limaduras federales y estatales de impuestos de nómina
  • Auditorías de compensación al trabajador
  • Notificación oportuna de las obligaciones fiscales y depósitos

Cuando usamos el término de “Impuesto de Venta” nos estamos refiriendo a los impuestos que imponen los Estados sobre las ventas minoristas. Nosotros nos aseguramos de que usted no pague absolutamente nada más de lo que está obligado a pagar sobre impuestos de ventas o que usted no reciba una visita inesperada de un auditor de impuestos de ventas. La preparación y presentación de declaraciones de impuestos se ha convertido cada vez más complejo. Los riesgos de la presentación incorrecta han aumentado en paralelo con el crecimiento de las siempre cambiante leyes fiscales. Para ayudar a nuestros clientes de forma proactiva frente a estos desafíos, con gusto le podemos ayudar con:

  • El cálculo de impuestos sobre ventas y utilizar correctamente sobre la base de categorías de productos y donde los productos se compran y venden
  • Completar los formularios de impuestos
  • El pago de impuestos a tiempo cada período impositivo
  • Reducir el riesgo de no cumplir los plazos de presentación debido a la ausencia o cambio en el personal
  • Eliminar los dolores de cabeza de la investigación y responder a las consultas de las agencias
  • Mejorar el cumplimiento de un informe completo, el seguimiento de los pagos, las retenciones y créditos

Para discutir sus necesidades de servicio de impuestos sobre las ventas y para aprender más acerca de cómo usted y sus negocios pueden funcionar mejor, en Progreso Accountants & Advisors usted será capaz de mejorar el cumplimiento, mitigar los riesgos y ahorrar dinero.

Todo negocio le es requerido por ley tener un SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES. Si usted tiene un negocio y no está protegido con este seguro usted está expuesto a multas muy elevadas.

La compensación del trabajador es un tipo de seguro que proporciona compensación y beneficios a los empleados que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

La compensación del trabajador protege a los empleadores de ser demandado si alguno de sus empleados se lastima. En la mayoría de los estados, los empleadores están legalmente obligados a tener seguro de compensación para trabajador, por lo que es muy importante trabajar junto con una agencia con experiencia, profunda comprensión de las normas implicadas. Progreso Accountants & Advisors ofrece soluciones rentables de compensación y gestión de la atención de los trabajadores para los empleadores, compañías de seguros, y los administradores de terceros. Como resultado, usted será capaz de disfrutar de beneficios como:

  • Cálculo exacto basado en la nómina actual
  • Representación en auditorias de impuestos federales y estatales
  • Reducir al mínimo la molestia de reunir información de los empleados
  • Facilitar la gestión de pagos con su operador
  • Mantener el control sobre el costo de compensación de trabajadores

Organizaciones sin fines de lucro son organizaciones no realizadas con el propósito de obtener un beneficio por lo tanto tiene un conjunto único de necesidades y requerimientos.  Crea una organización sin fines de lucro requiere una comprensión completa de las características clave tales como, líneas claras de responsabilidad. Si va a iniciar una organización sin fines de nosotros en Progreso Accountants & Advisors podemos ayudarle a preparar la solicitud de su organización para la exención de impuestos.

En los Estados Unidos para estar exentos de impuestos sobre la renta federales la organización debe cumplir con los requisitos establecidos por el Servicio de Impuestos Internos. Las siguientes son algunas de las tareas que se necesitan para llevar a cabo como parte del proceso con el fin de establecer una organización sin fines de lucro:

  • Artículos de Incorporación
  • Número de identificación de Empleador
  • Leyes de Organización
  • Nombres, Direcciones de miembros de la Organización
  • Inventario de Activos
  • Inventario de Pasivos
  • Declaración de la misión de la Organización
  • Organization Activities, Operations and Programs Documentation
  • Documentación de soporte Financiero
  • Cuota de procesamiento de representación del IRS
  • Declaración de Ingreso
  • Hoja de balance
  • Declaración de gastos funcionales
  • Declaración de gastos de Programa Individual
  • Horario de apoyo de ingresos
  • Regulaciones Estatales y Locales sin fines de lucro
  • Desarrollo de un plan general de recaudación de fondos

Nunca es demasiado pronto para planificar estrategias efectivas de impuestos para su negocio. Progreso Accountants & Advisors pueden ayudar a encontrar maneras de minimizar sus impuestos adeudados y obtener sus declaraciones de impuestos presentadas con precisión y a tiempo.

Progreso Accountants & Advisors mantiene actualizado de las últimas leyes y reglamentos tributarios – federal, estatal y local – por lo que puede estar seguro de que estamos encontrando cada oportunidad para ahorrar dinero y no saltarse ningún detalle importante. Creemos en la planificación fiscal proactiva para las pequeñas empresas y los individuos por lo que mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes durante todo el año, no sólo en la temporada de impuestos. Le damos asesoramiento sobre como limitar su responsabilidad fiscal futuro tanto como sea posible.

Nuestros servicios de impuestos para empresas y particulares incluyen:

  • Preparación de todo tipo de declaraciones de impuestos para empresas y corporaciones
  • Preparación de impuestos individuales
  • Planificación fiscal estratégica para minimizar la responsabilidad futura
  • Impuestos internacionales
  • Raíces, jubilación y planificación de la sucesión
  • Resolución de problema del IRS
  • Impuestos estatales y locales

Es de suma importancia saber el verdadero valor de una empresa. La capacidad para identificar, comprender, gestionar y maximizar el valor de la organización es fundamental para el crecimiento de su empresa. Ya sea que usted este vendiendo o comprando un negocio.

En Progreso Accountants & Advisors estamos capacitados para ofrecerle una mejor comprensión del valor de oportunidad de negocio de una manera profesional, un informe de valoración fácil de entender. Nuestros servicios de evaluación incluyen:

  • Bancarrota
  • Disputas
  • Informes Financieros
  • Propiedad Intelectual
  • Valoración Tributaria
  • Análisis Transaccional

Toda empresa necesita un plan con el fin de tener éxito. Si ya tiene un plan, pero no sabe por dónde comenzar, permítanos ayudarle a desarrollar un plan de negocio estratégico que los guie a usted y a su empresa al nivel de éxito que se merece. Tendrá que tomar muchas decisiones importantes, pero que no tiene que tomar todas las decisiones por su cuenta.

En Progreso Accountants & Advisors proporcionamos asistencia a su empresa para mejorar su rendimiento y para definir sus objetivos y la forma para llegar a ellos. Ya sea que usted sea nuevo en el mundo de negocios o si ya comenzó su negocio, y necesita una mano de ayuda comuníquese con nosotros. El plan le permite:

  • Decidir entre una estructura legal o una estructura de negocio
  • Registrar su nombre comercial
  • Registrarse para obtener un nombre de dominio que coincida con el nombre de la empresa
  • Obtener todas las licencias federales y estatales o permisos que necesite
  • Obtener su número de identificación fiscal federal de negocio (EIN)
  • Estado de ganancias y perdidas
  • Estado de transacciones en efectivo
  • Estado de balance
  • Finanzas
  • Cuenta Bancaria de Negocio
  • Seguro de compensación para trabajadores
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de incapacidad

CONTACTA UNO DE NUESTROS ASESORES

Estamos listos para atender tu requerimiento