Progreso

Accountants & Advisors

Sabemos que quieres delegar tu contabilidad a personas de confianza, por ello queremos presentarte al equipo de Progreso Accountants & Advisors, tu nuevo aliado en contabilidad. El resultado de nuestro trabajo ha sido evaluado por nuestros clientes con las más altas calificaciones, de ahí que somos merecedores de la calificación A+ otorgada por el Better Business Bureau.

Comenzar un nuevo negocio es un proyecto muy emocionante, pero también puede resultar en un camino lleno de retos.

En Progreso Accountants & Advisors podemos brindarle la mejor asesoría para declara sus impuestos y maximizar las ganancias de su empresa.

En caso de no poder pagar a tiempo el monto total de la deuda, se debe presentar la declaración de impuestos o una extensión con el fin de evitar mayores sanciones.

Le ayudamos con la preparación y planeación de sus impuestos, reduciendo al mínimo la cantidad de dinero a pagar.

Laura
Gomez

(Insurance Agent Assistant)

Su rol en Progreso Accountants & Advisors es apoyar en la búsqueda de estimados de seguros para negocios y la preparación de nuestros clientes en Auditorias de Seguros. Su principal objetivo es buscar dentro del mercado la mejor póliza de seguros y la más conveniente para nuestros clientes. En sus tiempos libres va a comer a Kantu

Renzo
Chumbiauca

(CEO & Director)

Renzo Chumbiauca cuenta con un título de pregrado en contabilidad y una maestría en impuestos, con especialización en impuestos corporativos e internacionales, otorgados por el Zicklin School of Business, Baruch College. Así mismo, tiene licencia para representar tributariamente a individuos y empresas en los 50 estados del país. Su certificación como especialista en la solución de problemas fiscales, le ha permitido resolver satisfactoriamente más de 100 complejos casos.

Idania
Martínez

(Accountant & Director Assistant)

Idania Martínez es licenciada en Administración de Empresas con una especialización en Contabilidad del Baruch College. Su rol en Progreso Accountants & Advisors es como apoyo a la dirección ejecutiva en tareas administrativas con énfasis en leyes fiscales, además asiste en la preparación de impuestos personales y corporativos.

Yasmin
Rios

(Office Manager)

Yasmin Rios cursa Estudios Paralegales en la Universidad de la Ciudad de Nueva York y cuenta con una larga experiencia en documentación. Su rol en Progreso Accountants & Advisors es la actualización de documentación, calcular gratificantes estimados de seguros para auto, negocios y vivienda, así como la protección de identidad. Su principal objetivo es  asegurar un buen servicio al cliente.

ASOCIADOS A

Progreso Tax Accountants & Advisors,
82-09 Roosevelt Avenue, Queens, NY, 11372
Teléfono: 718-619-8950
info@Progresotax.com